Sesión Gratuita

¡Bienvenido a nuestro servicio gratuito! 

Campaña de ayuda al obeso

    

Gracias por interesarse en el programa de coaching online para adelgazar de LoQueEngordaEsLaEmocion.com. 

Desde esta página usted puede 

 

DETALLES DEL PROGRAMA

Si todavía no nos conoce, le ofrecemos a continuación una muy breve referencia del programa completo. 

SISTEMA DE ENTREGAS

A lo largo del programa se reciben 20 mensajes automáticos, (entregas) a razón de uno cada 3 dìas durante 2 meses. 

Cuando un participante se inscribe al curso, comienza a recibir estos mensajes automáticos cada uno de los cuales lo derivará a la sesión y a las herramientas en el aula virtual correspondiente. 

PLATAFORMA AULAS VIRTUALES - SESIONES ONLINE

Las aulas virtuales son páginas como ésta. Cada aula virtual contiene un cuadernillo como el que se ilustra a continuación en esta página. El cuadernillo configura la sesión ofreciendo en su interior bases teóricas y trabajos prácticos, grabaciones, ejercitaciones, videos ilustrativos, enlaces a sitios de interés, salas de meditación, material de apoyo (que se detallan más adelante) y libros especializados en estrategias de motivación. 

Las aulas virtuales están disponibles a toda hora los 365 dìas del año. Ingreso sin lìmite de horario ni de segmentos de tiempo de conexiòn. 

MATERIALES ILUSTRATIVOS Y DE APOYO

Desde el aula virtual los materiales se presentan siguiendo un esquema definido. A saber:

  • CUADERNILLO
  • VIDEOS
  • SALA DE MEDITACIÓN
  • AYUDAS COMPLEMENTARIAS

 

EMPEZAR sesión de gratuita

El Servicio Gratuito Incluye:

  • *NOTAS *  De consulta en el Sitio Web

  • *La presente SESIÓN de Aula virtualque consta de: Cuadernillo Modelo, Un Video Mudo de Alto Impacto, 1 Meditación.

  • *CURSO BASICO*nutrida información de gran utilidad tanto para el interesado en  auto-asistirse como para quien necesite aprender técnicas para ayudar a otros a regresar al peso normal y restablecer el vínculo saludable con la comida y consigo mismo

Para experimentar el contenido de esta sesión gratuita pulse los enlaces a continuación:

*Cuadernillo Modelo,  

*Video Mudo alto Impacto (12 minutos aprox). 

*Meditaciòn (30 minutos aprox.). 

CURSO BÀSICO

Para el máximo aprovechamiento y una satisfactoria comprensión de esta Sesión Gratuita, 
acceda al Curso Básico Gratuito completando el formulario. 

Si todavía no lo completó, hágalo ahora.

Experimente el programa y evalúe su potencial. Conozca la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar. 

LOS CUADERNILLOS

A lo largo del programa se reciben 20 cuadernillos. Un cuadernillo por sesión. Una sesión cada 3 días durante 2 meses. 

Los cuadernillos ofrecen las bases teóricas, la filosofía y los ejercicios prácticos que distinguen nuestro programa. Incluyen ejercitaciones para llevar acabo respetando el propio ritmo y la capacidad de trabajo personal. Los cuadernillos contienen además todos los enlaces a las descargas del material, a sitios de interés, a los videos del programa y a las meditaciones y , dependiendo del contenido de la sesión, el participante obtiene distintas herramientas desde el interior del cuadernillo.(Información y detalle del servicio aquì, http://www.loqueengordaeslaemocion.com/Solicitar-Servicio.htm#sintesis)- 

En la presente sesiòn de prueba ofrecemos *cuadernillo modelo, *un video de 12 minutos aproximadamente, y *una meditaciòn de aproximadamente media hora de duración, que puede aprovechar a su gusto. A diferencia de los cuadernillos del programa, el de esta sesión no ofrece teorìas ni ejercitaciones, no se transcribe el contenido de ninguna sesión. (ellas se ofrecen desde el Curso Basico). Considere el siguiente cuadernillo interactivo como la muestra para que usted pueda evaluar su visibilidad y funcionamiento.  

Pulse aquì o sobre la imagen para abrir el cuadernillo interactivo. (Este libro de muestra se encuentra en la plataforma BIBLIOLAB). 

NOTA: Estos cuadernillos interactivos son también utilizados en el BiblioLab , plataforma de capacitación en Educación Emocional, nutrida colecciòn de recursos para proceder a prácticas de auto-asistencia efectiva. El BiblioLab resulta un compañero magnìfico del presente programa. Es consultado por los amantes de la auto-asistencia tanto como por profesionales de la salud. No deje de explorarlo.  (http://www.aflorarte.com/bibliolab)  

(Requiere Plugin de Flash. Navegadores recomendados: Internet Explorer, FireFox. Si el libro no abre, o si el sistema le reclama el Plugin de Flash, pruebe recargando la página o reiniciando el navegador). Para más detalles y sugerencias, pulse aquí , o sobre la foto

 

 

LOS VIDEOS

Videos, Meditaciones, y siempre “algo para picar”

Màs de una veintena de videos motivacionales acompañan el programa ofreciendo material de fuerte impacto. Durante dos meses el participante va recibiendo videos ilustrativos en apoyo a la teoría y para consolidar visualmente, y emocionalmente el resultado de sus prácticas. El programa cuenta ahora con:

  • 26 videos, 
  • 8 salas de meditación, 
  • un sistema de ayudas complementarias, 
    y lo que denominamos “algo para picar”: (apartados con notas, sorpresas, tips para reflexiones). 

A continuación en esta página hemos incrustado un video motivacional, y una meditación de unos 20 minutos de duración que con mucho gusto lo invitamos a tomar. 

A diferencia del resto de las meditaciones, la incluida en esta página no requiere ejercitación previa ni guarda correlación con ningún trabajo en cuadernillo, con ninguna lectura, con ningún material de descarga .Por lo tanto, sea que le interese tomar el servicio como participante individual, o sea que le interese explorarlo como promotor con intenciones de verificar la calidad del servicio que eventualmente estará ofreciendo, lo animamos a que tome una posición cómoda ahora mismo y aproveche todo el material ofrecido en este aula. Luego, considere nuestros emails de contacto para referirnos cualquier duda que le surja

Tenga su primer experiencia en esta sesión de prueba. Descubra ese ritmo que su mente prefiere ponerle a este video mudo  

(Recomendados: Internet Explorer, FireFox. Requiere Plugin de Flash. Si no puede ver el video, o si el sistema le reclama el Plugin de Flash, pruebe recargando la página o reiniciando el navegador)

¡Disfrute!

 

  

SALAS DE MEDITACIÓN

A lo largo del programa el participante gozará de 8 meditaciones que puede tomar tantas veces como guste y necesite.  

Tome ahora esta meditación. 

Ubìquese en una posiciòn cómoda y aproveche este trabajo mental. 

Si se deja llevar por las indicaciones, pronto comprobará que el fruto de una cuidadosa meditación activa permanece vibrante en la conciencia y operando durante largo tiempo; acompañando de un modo positivo y amable como recordatorio de los procesos naturales, de los trabajos personales y de los resultados que se obtienen a partir de los distintos comportamientos que elegimos frente a los desafìos y a los momentos de cambio. 

Esta meditación constituye una práctica de meditación activa. El objetivo de la meditación activa es impulsar a la mente a relacionar, rastrear y operar de un modo positivo y asertivo. Ayuda a la persona a trasladarse dòcilmente del deseo al proyecto y genera en ellas las fuerzas pensantes y afectivas necesarias para impulsarlo a transitar ese camino ineludible que va del proyecto hacia el resultado final; un resultado real y palpable en el mundo de afuera. 

La presente meditación trabaja en la producción de imágenes en un marco auditivo distorsionado. El juego en el cambio de voces, ambientación y tonos puede resultar desconcertante o confuso para el visitante de esta sesión de prueba que no ha tenido una introducción previa. Sin embargo, lo mantendrá atento y activo por lo que hemos preferido presentarle el trabajo sin alteraciones, exactamente como se presenta en el curso, en la Sexta Meditación. Con mucho entusiasmo lo invitamos a tener esta experiencia que, si bien hace alusión a algunas pautas del programa, se trata de una meditación de repaso, es relativamente corta y resultará en un 90% comprensible para quienes no tomaron el servicio todavìa. 

Tome su meditación ahora, Tiempo estimado, 20 minutos. 

(Recomendados: Internet Explorer, FireFox. Requiere Plugin de Flash. Si no puede ver el video, o si el sistema le reclama el Plugin de Flash, pruebe recargando la página o reiniciando el navegador)

¡Disfrute!

 

 

GRACIAS POR SU TIEMPO

Hemos llegado al final de la sesión de prueba; le agradecemos su interés en explorar nuestro trabajo y esperamos que la propuesta le haya resultado interesante y provechosa. 

Contamos con su comprensión respecto de que no ofrecemos en esta sesión lo que podrìa considerarse el cuerpo y alma del programa y que son las pautas teóricas y las ejercitaciones que se ofrecen en los cuadernillos. 

Aquì simplemente nos propusimos ofrecer una muestra del nutrido material de este servicio con el fin de reflejar nuestro enfoque y nuestro modo de trabajar en el programa de ayuda. 

El objetivo de presentar una sesión de prueba es para que quien se decida por tomar esta ayuda conozca de antemano el esquema del trabajo al que será convocado. Permitirle también una experiencia personal que le sirva para reconocer los poderosos efectos del trabajo individual, en saludable intimidad, respetando los tiempos personales para dar tratamiento adecuado a las emociones y generar esos impactos indispensables y necesarios para revertir comportamientos negativos. 

Aùn por escueto, esperamos que el material ilustrativo ofrecido aquì le haya resultado útil y atractivo; que esta experiencia despierte su curiosidad y avive su entusiasmo para ayudarse, para ayudar a otros, o para sumarse a la difusiòn de nuestra campaña de ayuda y extraer beneficios econòmicos a la vez que sorpresas y satisfacciones para no desestimar. Incorporando nuestro programa estará ofreciendo valor agregado a su gama de servicios y recibirá gratificaciones impensadas por parte de sus clientes o de sus pacientes.

  CLICK AQUÌ PARA REGISTRARSE COMO PARTICIPANTE INDIVIDUAL,

  http://www.lilianadercye.com/coaching-online/membership-options-page/ 

 

PROMOTORES AFILIADOS

Evalúe a continuación las dos formas de difundir nuestra campaña 
y obtener beneficios económicos. 

AFILIADOS

Si usted no se desempeña en áreas de fitness o cuidado de la salud, pero considera nuestros servicios de utilidad, puede obtener comisiones interesantes sin trabajar, simplemente a partir de sus referidos: personas que se suscriben a nuestro servicio a través de su página web o de sus firmas por email. Sepa cómo integrar nuestro Programa de Afiliados

PROMOTORES:

Si usted se desempeña en el área del fitness, belleza y cuidado del cuerpo, le interesará conocer las ventajas de acoplar nuestro servicio a los suyos. 

Si tiene un sitio web, gracias a nuestra plataforma de aulas virtuales usted podrá llegar a más personas 
(dentro de su región o fuera de ella) y beneficiarlas en sus búsquedas para resolver sus trastornos alimenticios. 

Percibirá interesantes ingresos adicionales a la vez que insospechadas satisfacciones. 

El programa de promotores resulta ideal para nutricionistas, almacenes de productos dietéticos, farmacias, centros comunitarios, gimnasios, centros spa, terapeutas, masajistas, instituciones deportivas y educativas (escuelas, colegios, clubes), centros de belleza y estética, grupos de ayuda al obeso, vendedores de productos y servicios de alimentación, fitness y cuidado del cuerpo, vendedores y promotores independientes.  Para más detalles sobre la red de promotores de nuestra Campaña de Ayuda al Obeso diríjase aquì

  • Si usted es aspirante a promotor, merece conocer en detalle forma y contenido del servicio que está ofreciendo.
  • Si usted es aspirante a participar de esta experiencia, merece conocer las bases teóricas y el sistema al que será convocado
  • Si le preocupa el estado general de un familiar o un amigo, en el curso encontrará maneras ingeniosas y poderosas de ayudarlo.

En todos los casos, le sugerimos conocer el servicio suscribiéndose al Curso Bàsico desde este enalce.  

 

PROMOTORES /DISTRIBUIDORES CLICK AQUÌ: http://www.loqueengordaeslaemocion.com/promotores.htm

  -------------------------------------------------------------------------------------------

CAMPAÑA DE AYUDA al OBESO

SERVICIOS PAGOS Y GRATUITOS

Lo que engorda es la emoción- 

Use la cabeza para adelgazar

  

LA CAMPAÑA DE AYUDA DE NUESTRO SITIO WEB OFRECE: 

SERVICIOS PAGOS Y GRATUITOS

Nuestro interés es ofrecer ayuda a las personas que se encuentran lidiando infructuosamente con la obesidad, a aquellos que no consiguen regresar a su peso normal y posiblemente se encuentren corriendo riesgos que pueden evitar. 

A tal efecto nuestra CAMPAÑA DE AYUDA ofrece dos tipos de servicio: arancelado y gratuito. 

SERVICIOS PAGOS

  1. A) Uno de los servicios arancelados es el de Coaching Online para Adelgazar, basado en aulas virtuales grabadas, no personalizadas, y de las cuales esta página es una muestra. 
  2. B) El otro servicio arancelado consiste en consultas personales que pueden solicitarse desde nuestro servicio de consultas

CAMPAÑA DE AYUDA - SERVICIO GRATUITO

  • Nuestro Archivo de Notas junto con el 
  • Curso Bàsico ofrecen de manera gratuita una amplia gama de apoyos, conceptos y pistas muy útiles e interesantes. 
    En ellos están vertidos los conceptos sobre los que se basa nuestro enfoque.  

 

Háganos saber que le gustan nuestros servicios.
Apoye nuestra flamante página de Facebook

-

web stats