DETALLES Y CARACTERÍSTICAS

Solicitar Servicio de Coaching Online para Adelgazar

El Programa que ayuda a las personas a bajar de peso  con la dieta de su elección

                                

SÍNTESIS DEL SERVICIO DE COACHING ONLINE PARA ADELGAZAR

Programa que enseña a las personas a bajar de peso  con la dieta de su elección La Educación Emocional ayuda a a convertirse en alguien colaborador con su proyecto de mejoras

El servicio de Coaching Online para Adelgazar consiste en 20 sesiones intensas para realizar a solas en nuestra plataforma de aula virtual. Duración promedio de cada sesión: 100 minutos. Las 20 sesiones se imparten a lo largo de 2 meses, a razón de una sesión cada 3 días. Al término de los 2 meses, el participante conserva el libre acceso a la plataforma durante el tiempo que haya contratado el servicio según el plan elegido, gozando de la posibilidad de repetir cada sesión y permanecer conectado en ella tantas veces como guste y necesite. El pase libre es válido para todos los planes. *Con bases teóricas, salpicadas con videos, meditaciones, ejercitaciones y abundante material ilustrativo, el programa resulta una verdadera sacudida a los sentidos y un auténtico reto a las creencias limitantes acerca de uno mismo y de sus posibilidades. 

CONTENIDO: QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

  • *20 sesiones online con estrategias de Coaching enfocadas exclusivamente al proyecto adelgazar- Bases Teóricas. Educación emocional para bajar de peso sin sufrir **Duración promedio de cada sesión: 100 minutos
  • Nuevo*Salas de Meditación- Se ofrecen 8 meditaciones a lo largo de los 2 meses. Duración promedio de cada meditación: 30 minutos. Permisos de acceso a cada meditación: SIN LÌMITE. Permisos de ingresos a la sala de meditaicón: SIN LÌMITE
  • *Suite de Estrategias de Motivación exclusivamente aplicables a un programa de reducción de peso de larga duración 
  • 24 Videos de Motivación. Una sacudida a los sentidos. de alto impacto para la conciencia 
  • 20 Cuadernillos de trabajo (Promedio 120 páginas por cuadernillo. Ver EN ESTE ENLACE modelo de cuadernillo) Cada cuadernillo Incluye: teoría y Ejercicios Prácticos estrategias de coaching para generarse auto-motivación, / modificar las predilecciones del paladar (aborrecer las tentaciones y adorar las comidas adecuadas) / Prácticas de visualización creativa para impactar el metabolismo/ Las técnicas más audaces y divertidas de Pensamiento Estratégico para adelgazar conservando la buena salud y el buen humor. 
  • Las técnicas sencillas para derribar las resistencias al cambio, evitar el atracón, instalar un cambio de hábito favorable. Técnicas para pensar una dieta como proceso de cambio estructural; Ideas motivadoras para conservar el peso normal a lo largo del tiempo. 
  • Nuevo*Servicio de Ayuda complementaria. (por email) Cantidad de ayudas: 3
  •  *2 Cuadernillos de Auto-ayuda. 
  • *Enlaces de Interés: enlaces a los más destacados maestros de motivación ofreciendo tácticas mentales para superar hábitos inapropiados: postergar, auto-boicot, abandono de la dieta, abandono de la meta. 
  • *Guía de progresos y método de evaluación (cómo evitar los errores típicos en las evaluaciones prematuras) generar un clima interior de alegría y confianza; cultivar el estado de expectativa positiva.   
  • *Flores de Bach, Toda la información necesaria sobre Flores de Bach para adelgazar. Cómo trabajar los remedios para la emoción y desterrar hábitos inapropiados con la comida, y generar cambios positivos en el metabolismo.  *Incluye pistas de los remedios para la emoción que benefician los procesos del metabolismo, archivos y libros de consulta. Orienta sobre còmo utilizar las esencias florales del set de Bach para producir cambios positivos radicales en el metabolismo.   
  • *Un manual de Aflorarte- Ilustra el modelo de trabajo completo sobre una esencia floral. Educación emocional: Cómo lidiar con las emociones que engordan. Ej:impaciencia, desgano, falta de fe, inestabilidad, sensación de hambre insoportable, aburrimiento, inconstancia, miedos, celos, apatìa, abandono de las metas, soledad, tendencia a la dejadez, postergación etc. Pistas para el  uso estratégico del lenguaje hablado, el lenguaje pensado y el lenguaje del cuerpo para potenciar la acción energética de las Flores de Bach 
  • *Incluye: *Libro digital 'LA DIETA DE UN DÍA, cuando adelgazar realmente importa"
  • **BENEFICIOS ADICIONALES: Posibilidad de recuperar el dinero (Opcional- Indicaciones a lo largo del programa)
  • **No incluye dietas ni remedios ni suplementos dietarios
  •  * Incluye Ticket Para Consulta Personalizada a tarifa reducida (Opcional) Oportunidad de tomar una Consulta de Coaching Personalizada a tarifa preferencial 
  • CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA

Con la compra del programa comienza a recibir las 20 sesiones  Recibe un email cada 3 dìas durante dos meses. Cada email contiene los enlaces al aula virtual correspondiente y el acceso a los videos, las meditaciones y el material de consulta que corresponda a la sesiòn en cuestiòn. La entrega culmina a los dos meses pero el ingreso a las aulas y al material se extiende con acceso sin lìmites para repaso y prácticas. Ampliar  

La ampliación del servicio varía según el plan elegido. Ver planes

Todas nuestras sesiones online se ofrecen desde aulas virtuales- 

Para iniciar el Mensajero, el programa le enviará un email automático solicitando la confirmaciòn de la solicitud. Siguiendo las instrucciones en el email, iniciará su rueda de entregas. Si no lo recibe en segundos luego de efectuar el pago, revise  su carpeta Spam y proceda a blanquear nuestro dominio para asegurarse de recibir las entregas en su Bandeja de Entrada. 

DETALLES DEL ENTRENAMIENTO:

  • DURACIÓN DEL ENTRENAMIENTO: 2 meses  

  • DURACIÓN DEL SERVICIO COMPLETO: REQUIERE UN MÍNIMO DE 3 MESES

  • MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Automatizado en Aulas Virtuales -Sesiones Individuales Online, no transferibles. 

  • FRECUENCIA DE SESIONES: 3 veces por semana

  • MODALIDAD: Grabaciones. No se toman en vivo  - NO se descargan

  • CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales online, no transferibles

  • SALAS DE MEDITACIÓN:  8

  • CANTIDAD DE MEDITACIONES: 8

  • Videos de Motivavión: 24 Videos

  • Nuevo: AYUDAS COMPLEMENTARIAS:  Cantidad de ayudas: 3

  • NUEVO: 1 Video de Seducción subliminal que lo acompañará durante todo el entrenamiento

  • Sin límite de horarios: disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora

  • (disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana)

  • Sin límite de accesos: Puede repetir cada sesión, meditación, video, ejercitación, cuadernillo tantas veces como guste y necesite durante el tiempo contratado- Válido para todos los planes

REGISTRACIÓN

 

GENERALIDADES Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA

 

Enfoque psico-emocional únicamente proporcionando Educación Emocional y Estrategias de motivación para sanar el vínculo con la comida, con uno mismo y con los demás. El programa fue especialmente diseñado para brindar asistencia mental y emocional a personas que han establecido un vínculo enfermizo con la comida, con dificultades para apoyar sus planes de mejora personal habiendo desarrollado una idea distorsionada de si mismos y de sus capacidades. Ayuda a sanar el vínculo enfermizo con la comida y con uno mismo. El programa NO OFRECE DIETAS: ayuda a bajar de peso con la dieta de su elección. Promueve las técnicas mentales, las creencias liberadoras para adoptar una actitud positiva, y las vías efectivas para recuperar la fortaleza emocional. Estos apoyos fundamentales generan autonomía y consiguen que la persona baje de peso sin sufrimientos innecesarios. Se baja de peso comiendo naturalmente. Se mantiene el peso normal a lo largo del tiempo en estado de buena salud y conservando buen humor.

TENER EN CUENTA: No proporciona dietas, ni remedios, ni suplementos dietarios. El decaimiento, la falta de fe, las comparaciones negativas, son semillas de emoción capaces de impedir que un sueño se convierta en realidad; ellas pueden debilitar el entusiasmo, la fuerza de voluntad y determinación: pueden demorar el estado de orgullo, satisfacción y alegría.

TENER EN CUENTA: Para que las cosas funcionen, hay que APRENDER a hacerlas funcionar.

http://www.loqueengordaeslaemocion.com/generalidades.htm

 

BENEFICIOS DE UN ENFOQUE INNOVADOR

El programa resulta el aliado ideal para acompañar cualquier tipo de dieta porque no se concentra en los alimentos sino en las formas-pensamiento, en la manera de pensar y pensarse, de sentir y sentirse.

Mediante auténticas provocaciones al razonamiento habitual, ayuda a implementar las estrategias las mentales imprescindibles para erradicar las conductas de auto-boicot, la tendencia a la postergación y al abandono de las metas. Demuestra la necesidad de educación emocional para detectar y superar los bloqueos provenientes de emociones tales como la culpa, la envidia, el auto-reproche. El Manual de Aflorarte, incluido en el programa proporciona las claves y secretos para mantenerse enfocados junto con pistas sobre esencias florales que pueden ayudar.
  • Ayuda a recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo no mediante el sacrificio sino mediante el cambio de creencias, el cambio de percepción sobre uno mismo, y mediante el cambio de hábitos. 

  • Enfoque psico-emocional únicamente: compatible con toda tratamiento.

  • Promueve las técnicas mentales para bajar de peso sin sufrir, adelgazar comiendo naturalmente y mantener el peso normal a lo largo del tiempo en estado de buena salud y conservando buen humor. 

  • Mediante técnicas de Coaching y Educación Emocional, brinda soluciones efectivas al problema de la obesidad, el vínculo enfermizo con la comida y la mala relación con uno mismo. 

  • Enseña a trabajar en la correcciòn de la auto-imagen inapropiada, distorsionada, exagerada o no realista. 

  • Educación emocional online: se revierte por completo la baja autoestima a partir de un trabajo personal intenso con ayudas de videos, meditaciones, y ejercicios pràcticos. Corrige las maneras negativas de pensar y pensarse; y las de hablar y de hablarse

  • Enseña a adelgazar comiendo naturalmente; a mantener el peso normal a lo largo del tiempo en estado de buena salud y conservando buen humor. 

  • Ofrece baterìa de herramientas psico-emocionales para abrazar de un modo esperanzado y entusiasta, ajustarse sin sufrir, a una dieta orientada a recuperar el peso normal, y establecer un vìnculo saludable con la comida, con uno mismo y con los demás

  • Brinda estrategias de motivación y tácticas mentales para superar las resistencias al cambio, adoptar hàbitos mentales y fìsicos saludables. 

  • Difunde nuevos y más liberadores conceptos sobre la obesidad y el proceso de deterioro del cuerpo; las emociones y su incidencia en el metabolismo. 

  • Ofrece estrategias de coaching y técnicas de motivación exclusivas al proyecto "adelgazar" para prosperar en los tratamientos para recuperar el peso normal conservando la buena salud y un estado de humor radiante. 

  • Ofrece técnicas para modificar las predilecciones del paladar,(experimentar auténtico rechazo por esos platos irresistibles y viceversa: iadorar los adecuados!). 

  • Cada participante comprueba en sí mismo la comunicación impecable por siempre activa y presente entre el lenguaje hablado y pensado y el lenguaje del cuerpo.

DE UTILIDAD PARA:

DIRIGIDO a la práctica individual como a profesionales de la salud

De utilidad para la práctica individual de quienes recurren a la comida para calmar sus miedos, angustias, ansiedad o inseguridades; como también para el profesional de la salud y estética. 

Especial utilidad para todo profesional de la nutrición que necesite incorporar a sus consultas estrategias de coaching para ayudar a sus pacientes a generarse auto-motivación que les permita corregir sus hábitos alimenticios, sanar el vínculo enfermizo que establecieron con la comida y prosperar en sus planes de mejora personal. El paciente se convierte en alguien colaborador con su propio progreso. Explore nuestra filosofía y método de trabajo tomando una sesión gratuita desde http://www. loqueengordaeslaemocion.com/.

Bajar de peso en medio de una corriente emocional negativa como la impaciencia, el pesimismo, los celos, supone un enorme esfuerzo, un consumo de energías innecesario con resultados generalmente poco satisfactorios y poco duraderos. El participante obtiene bases sólidas y revelaciones indiscutibles que le permiten impulsar la actitud correcta, desarrollar el sentido de responsabilidad respecto de su propio progreso y el sentido de determinación por conseguir una mejora personal sostenida.  Cada sesión tiene como objetivo ayudar a capacitarse en las nuevas tácticas mentales para corregir la auto-imagen y perfeccionarse en el uso de las herramientas del coaching aplicadas al exclusivo proyecto de sanar el vínculo con la comida  y ofrecer soluciones prácticas y viables al problema de la obesidad y la  mala relación con uno mismo. 

Este programa resultará especialmente útil para todas aquellas personas en sobrepeso, que hayan establecido un vínculo conflictivo con la comida, aquejadas por complejos de inferioridad o que secretamente cargan con un conflicto respecto de su apariencia física y su identidad social. 

Toda persona con sobrepeso, que haya establecido un vínculo conflictivo con la comida, aquejada por complejos de inferioridad o que secretamente carga con un conflicto respecto de su apariencia física y su identidad social se verà beneficiada y fortalecida. 

Ideal para quien

  1. *evita mirarse al espejo o lo hace con desaprobación, disgusto, frustración, o miedo.

  2. *no puede compatibilizar la dieta con el ajetreo de la vida cotidiana

  3. *busca maneras efectivas no farmacológicas para equilibrar emociones turbulentas, neutralizar el exceso de entusiasmo, la ansiedad, y prevenir toda contrapartida emocional ( apatía, desencanto, resignaciòn,abandono)

  4. *no consigue pautar acciones y proyectos en el corto, mediano y largo plazo y necesita aprender a trazar conductas para ir del deseo al proyecto y del proyecto a la acción,

  5. *quiere aprender a revertir una experiencia negativa en elemento de motivación: Aprender a utilizar la energía del rechazo y el bochorno a su favor

  6. *necesita aprender estrategias y tácticas mentales efectivas para manejar las tentaciones, convertir las flaquezas de su personalidad en fortalezas

  7. *quiera aprender técnicas de coaching para lidiar con entornos abusivos o con personas que se burlan o juegan con la debilidad ajena

  8. *necesita aprender las pautas efectivas de evaluación para evitar el desencanto por evaluaciones prematuras

  9. *necesitan aprender a construir escenarios futuros realizables y gratificantes

  10. *necesitan guía para identificar sus emociones perturbadoras y operar efectivamente sobre ellas

  11. *se interesen por aprender las técnicas para modificar las predilecciones del paladar, (experimentar auténtico rechazo por esos platos irresistibles y viceversa: ¡adorar los adecuados!).   

Preguntas Frecuentes sobre el Programa 

Consultar Ofertas disponibles

¿Todavía no nos conoce?, navegue nuestro sitio, o suscríbase al Curso Básico Gratuito y conozca nuestra filosofía pulsando aquí  

 

 

 

              Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar  Productos y Servicios   

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

El presente Servicio de Coaching Online para Adelgazar es iniciativa de Liliana Dercyé, Activa en Internet desde 1998  dirigiendo Aflorarte.com.

 

 

free hit counter