Coaching Online para Adelgazar-Aulas Virtuales

<!--Servicio de Coaching Online para Adelgazar. Estrategias de motivación para adelgazar y mantenerse...--> Coaching para Adelgazar Servicio exclusivo de LoQueEngordaEsLaEmocion.com y Aflorarte.com 

ACERCA DEL PROGRAMA

Dirigido a individuos con serias dificultades para retornar al peso normal y superar su vínculo enfermizo con la comida. Quienes han probado varias técnicas y accede tratamientos y no han prosperado en ninguno, han perdido la confianza o la esperanza respecto de si conseguirán adelgazar alguna vez y necesitan incorporar técnicas que los encaminen hacia una mejor manera de pensar y de pensarse. 

Para personas que depositan en la comida frustraciones y emociones turbulentas, mantienen una mala relación consigo mismas y con el mundo de relación debido a una conciencia distorsionada o emprobrecida que mantienen de sí mismos y de sus posibilidades de cambio. 

Quienes caen en rebotes de peso, han sufrido reiterados fracasos o se someten a cirugías y diversas propuestas del mundo de la estética se ven especialmente favorecidos con el programa.  Para que prosperen, los cambios drásticos en el cuerpo producidos por las cirugías necesariamente requieren una preparación psico-emocional adecuada y en sintonía con el cambio. 

De especial utilidad al paciente excedido de peso que se muestre resistente a una consulta psicológica aún necesitándola y poniendo en riesgo su salud. La experiencia permite comprobar que la persona que no se formó una representación mental de una actitud positiva repite sus conductas negativas. Del mismo modo, quien no se forjó una representación mental realista y positiva de cambios paulatinos en su cuerpo siguiendo un tratamiento, opondrá resistencias para llevar adelante los cuidados indicados y es víctima de un cúmulo de emociones desconcertantes.

ENTORNO. Plataforma virtual: Se desarrolla online, en aulas virtuales, libre de horarios todos los días, a toda hora, conectado durante todo el tiempo que necesite para sus prácticas

aprende-rebajarCONTENIDO Y OBJETIVO DEL PROGRAMA : Tácticas mentales, estrategias de motivación, un nutrido repertorio de herramientas del Coaching, Educación Emocional,  y las efectivas técnicas de la Programación Neurolingüística en atrapante combinación cumplen en despertar nuevas ideas, instaurar nuevas visiones. La finalidad del servicio es fortalecer al paciente en su vida emocional y en su sistema de creencias respecto de sí mismo y de sus posibilidades de corregirse y transformarse. Ofrecerle las herramientas de mayor impacto y rapidez para ayudarlo a desarrollar competencias y ampliar la gama de los recursos positivos de su personalidad.

 

CAPACITACIÓN QUE AHORRA LARGOS Y PENOSOS TRATAMIENTOS.

Enfoque psico-emocional únicamente. 

Sin embargo, NO es terapia: 

está más próximo a resultar una capacitación, que un tratamiento.   

Un tipo de capacitación que libera a la vez que genera responsabilidad. 

Durante 2 meses a razón de una sesión cada tres días el programa va imprimiendo al pensamiento una nueva y más productiva dirección, guiando amablemente del proyecto a las acciones que lo concretarán. 
Lejos de imprimir una presión insoportable, mantiene al practicante en agradable expectativa, activo y enfocado sobre su proceso de restablecimiento mediante consignas, acertijos, juegos para ensayar en la calle y con sus conocidos. Invitado a experimentar enfoques nuevos a su problemática, la persona descubre a alternativas de soluciones no ensayadas con anterioridad y por lo general, espera la próxima sesión con entusiasmo. 

Nutrido de videos, cuadernillos de trabajo, ejercitaciones online, el programa trabaja únicamente sobre la subjetividad de la persona en sobrepeso, sobre su mente y sus emociones ayudándolo a impulsar un tratamiento correctivo. 

 

Con 8 salas de meditación para prácticas reveladoras y provocativas al pensamiento habitual, el programa aviva la curiosidad, manteniendo a la persona en una intimidad productiva de la que surgen los cambios positivos sin esfuerzo ni sacrificios. De modo natural, y como consecuencia directa de las revelaciones que va obteniendo, afloran en el individuo actitudes y comportamientos completamente impensados para quienes lo conocen, y sorprendentes incluso para él. Paso a paso, el programa lo impulsa a ampliar la visión limitante que mantiene de su pasado y, conforme avanza en sus prácticas, va grabando en su conciencia enseñanzas profundas y experiencias intensas que lo acompañarán como aliados incondicionales de su proceso de restablecimiento y operarán en su interior como celosos guardianes de su bienestar. Irremediablemente va construyendo una idea más abarcadora, más realista y esperanzadora de sus posibilidades de cambio a medida que descubre recursos de su personalidad que posiblemente desconozca. Para más detalles del programa: http://www.loqueengordaeslaemocion.com/Solicitar-Servicio.htm#sintesis 

 

COMPAÑERO IDEAL DE TODO TRATAMIENTO MÉDICO O ESTÉTICO 

 

basta-rebote-pesoConocemos los dilemas de quienes quieren adelgazar y no pueden. 

El entrenamiento cumple en instaurar en el consultante el sentido de responsabilidad y autonomía.

 

Cada sesión en nuestra plataforma ofrece ingeniosas pistas para dar con el bloqueo personal y superarlo. Una amplia gama de estudiadas estrategias enseñan a modificar las predilecciones del paladar, a superar el auto-boicot, la postergación, los rebotes de peso. 

 

Prácticas valiosas e impactantes  quedan grabadas a fuego en la conciencia apuntalándote. 

Y sobre todo: vas a divertirte detectando esos recursos publicitarios que la industria del fitness y de las dietas... odiarán que tú te enteres.

 

 

INDEPENDIENTE DE LAS DIETAS

 

Enfocado en brindar entrenamiento psico-emocional únicamente, el programa se desentiende por completo de dietas, medicación o cirugías dejando estas indicaciones libradas al criterio del profesional. Resulta en todos los casos, un soporte valioso al tratamiento sugerido por el especialista convirtiendo a su paciente en el principal colaborador de su proceso de mejora personal. 

Las prácticas están orientadas exclusivamente a brindar potencia ejecutora a la intención de conducta positiva, e imprimen la fortaleza emocional necesaria para prosperar en un proyecto de transformación. La finalidad de la propuesta es AYUDAR A LA PERSONA a impulsar el tratamiento correctivo indicado por el especialista. Las propuestas y las prácticas ofrecidas en el programa, consiguen transformar al paciente resistente en un paciente más flexible, colaborador y obediente a las indicaciones del especialista.

 

       a-no-perder

 

Nuestro programa es sugerido desde consultorios médicos hasta gabinetes de estética general. Acompaña magníficamente tanto la tarea del gastroenterólogo, como la del personal trainer. Kinesiólogos, nutricionistas, dietistas, cirujanos, masajistas orientados a prestar ayuda al paciente obeso, o ingresando en la obesidad, apuntalan sus servicios con nuestro programa. Toda persona mayor de 18 años que, por razones de estética o de salud, debe bajar de peso y no lo consigue aún poniendo en riesgo su salud, se beneficia acompañando nuestro programa al tratamiento sugerido por su médico. 

 

MÁS TÍTULOS: CATÁLOGO De libros y manuales que acompañan el programa pulsando aquí

 

 

USE LA CABEZA PARA ADELGAZAR, -- CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO -

 

Programa exclusivo para Aflorarte.com y LoQueEngordaEsLaEmocion.com.  

 

Aflorarte.com está activa en Internet desde 1998 ofreciendo servicios de coaching y asesoramiento a particulares y empresas. LoQueEngordaEsLaEmocion.com nació en respuesta a la demanda de ayuda al problema de la obesidad. Si bien iniciamos nuestra labor en forma personalizada, con los años hemos desarrollado un programa no personalizado y de alcance global efectivizándose en la CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO, de especial utilidad a aquel paciente obeso que se muestre resistente a una consulta psicológica aún necesitándola y poniendo en riesgo su salud. 

La nuestra no es una empresa gigantesca capaz de impulsar campañas publicitarias gigantescas, pero sin duda, nuestro programa resulta un aporte gigantesco al esfuerzo de un individuo luchando contra la obesidad. Ante la duda, considera el enfoque del programa y las ventajas que podría ofrecerte. Prueba la sesión Gratuita y fíjate lo que ocurre...

 

PLANES Y PUNTOS DE VENTA

 

ÁREA RESTRINGIDA PARA MIEMBROS  Necesita estar registrado para ingresar. Ingrese con sus datos 

 

¿Todavía no está registrado? 

Puede tomar una sesión de prueba gratis desde aquì, o Pulse aqui para REGISTRARSE 

El presente programa de Coaching para adelgazar sigue los lineamientos presentados en nuestro sitio web, "Lo Que engorda es la emoción.com", http://www.loqueengordaeslaemocion.com

Para consultar detalles del programa, visite http://www.loqueengordaeslaemocion.com/Solicitar-Servicio.htm#sintesis

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR

CLICK AQUÌ PARA REGISTRARSE

Contactar

Deja un comentario